viernes, 9 de julio de 2010

ARGENTINOS, NO SOLO PARA EL MUNDIAL

Sierras Cordobesas! Se aprobó la Ley de Minería a cielo abierto.. A todas
las personas de Argentina, de concretarse esto, se demolerán montañas
enteras cn explosivos, se contaminará el agua cn los productos utilizados
para la extracción de uranio y se creará un enorme cañón, ...generando
posibles aludes sobre pueblos de Cordoba. Si te interesa tu pais,
hace que esto circule
..


*** ¿¿¿¿por què el hombre siempre es igual????Me dio tanta pena!

2 comentarios:

  1. No nos quedará planeta en la cuál intervenir, lamentable por nuestros descendientes ... :/

    te envio mis cuentas de e-mail para tener otra alternativa de comunicacion : racc777@hotmail.com, rcascor777@yahoo.es, e-mail facebook ( si tienes también una cuenta ) ricardoarturo777@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Desde el punto de vista de la supervivencia se debe estar explotando nuestra tierra, creando a la vez el exterminio de especies que han prevalecido por los siglos de los siglos..., estoy de acuerdo en que nos comuniquemos por esta via, mi nombre es éste y sería de mi placer absoluto saber del tuyo ;) mis saludos y mi huella son estos escritos.

    ResponderEliminar

alma/s ha/han dicho