domingo, 27 de febrero de 2011

Tu te crees un caballero?

Te creìas el caballero de un mundo ficticio... un mundo que solo tu y tus amigos compartian , lo llamaban las tierras de crow ...... sabes tu que eso acaso? un foro , un lugar donde gente deposita sus palabras y creen ocupar cargos como Lord , guerrera o guerrero .....

Y tu ? Tu eras Lord D. amigo de la dueña y señora Lady C. , ferviente protegido de la "guerrera "Selene y llegue yo , la proscripta , la innombrable , la hereje , la prohibida la que con mis besos y palabras te queria llevar al mundo real.


Y asomaste tus narices y me tomaste , y me llevaste para ser "analizada " por tu grupo de amistad.... grupo tan irreal como el mundo ficticio, y sabes que? perdì la batalla , claro yo no tengo titulo de nobleza no soy lady , ni suelo andar de guerra por ende no tengo que ofrecer , màs que cuidados verdaderos , màs que palabras sinceras , màs que caricias , besos ...en definitiva amor....


Y jugaste a que lo querias y me dejaste llorando , te refugiaste en tu mundo de fantasia y cuando esa imàgen cayò ante ti como se desmorona una torre de naipes volviste , y gritaste que me maltrataste con ganas , pero que estabas arrepentido que querias estar conmigo pero yo , yo ya no tenia corazòn sano tu lo habias destrozado y no te pude escuchar.........

2 comentarios:

  1. mundos irreales .....la caida sera grande....

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta, escribimos igual, transmitiendo lo que el cuerpo ya no puede soportar, :)

    ResponderEliminar

alma/s ha/han dicho