jueves, 8 de abril de 2010

mis cartas

Surgiò en mi la idea de ir dejando mis cositas .... de apoco ....cosas que si bien son materiales me son hiper importantes màs alla de su valor econòmico ....
Estas son mis cartas de tarot marsellese...
Estas cartas tienen una historia particular :
llegaron a mi de "casualidad" , estando un dìa en la casa de Carla una amiga , y me las muestra , la mamà , la cuàl me adora , se lo habia regalado ....
Mi amiga me las diò y senti magia a mi alrededor ... senti las conocìa de siempre , y comencè a nombrarle cada uno de los arcanos menores y sus posibles significados .... mi amiga iba siguiendo el libro ... y me dijo espera....
Al rato vuelve y me dice son tuyas ! ya hable con mi mamà ...dijo que si eran para vos si!!!!

y desde ese dìa no las deje màs!!!!!!!!!!!!!!!!!!




pd: el loco y el mago son las primeras cartas que tuve en mis manos por eso ellas hoy representan a todas en las imàgenes!

1 comentario:

  1. soy yo anianka

    jejejejeeje dicen que las cartas del tarot no se compran para uno misma que deben ser adquiridas mediante un regalo o que te las encuentres asi de casualidad solo asi son efectivas.

    mi carta es el colgado XD igual que yo patas arriba al revez del mundo jajaajaj XD

    ResponderEliminar

alma/s ha/han dicho