martes, 5 de julio de 2011

24 -6



( A veces el mal esta en el mismo ser como Jeckyl y Hyde)

Eras mi niño poeta
era tu niña hada
juntos escapabamos al jardìn
velabas por mi
miraba por ti

En nuestro jardìn
cual campanilla y Peter
construimos nuestro nunca jamas

Tu cuerpo en el mio
dormir en tu calidez
mirarte a los ojos
contemplar tu desnudez
perderme en un beso profundo

Pelee contra tus tempestades
luchaste contra mis temores
eras mi esposo, era tu esposa
nos desposamos cual juego de niños
con promesas eternas

Un dìa la magia rompiste
y junto con ella a mi me dejaste
mis alas caìdas , sueños perdidos
dolor ,temor , desconcierto

¿Pasado olvidado?

Tu fantasma vino a mi
Peter decidiò visitar mi ventana
y yo fràgil me encontraba
¿Hemos crecido?
¿Agata? ¿Aun espera?
¿Contempla mi ruina?
la noche llega , hora de cuentos
colorìn colorado este cuento ha terminado ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

alma/s ha/han dicho