miércoles, 13 de julio de 2011

Otra vez yo

Entra silvando
- ¿Se puede saber que haces ahora aca?
-Mira , te lo pongo clarito , No jodas , no dormi bien ....Pensando no me podia quedar dormida .... pensando en ÈL , ¿en que otra cosa podìa ser ? , me aferro a imàgenes PA -SA-DAS ....
- Dos cositas te voy a decir .... 1) Aca en MI lugar me hablas bien! 2) Si son pasadas ¿a mi que me jodes?...... ¿Què culpa tengo yo presente de lo pasado?
-Bueno si es verdad en eso no tenes culpa pero ....bancatelo asi como yo hoy me voy a bancar ir a trabajar con los niñitos que no tienen ganas o peor a la tarde donde te faltan el respeto , yo me banque que un tipejo comience con el hola mi amor y demas que da ascoo porque no sabes si te va a robar , te va a matar , o te va a violar .... Lo cual ninguna me viene bien ... robarme? Es mio , lo gane no? .... Matarme ? ÈL ? seria una forma patètica de morir , al menos eso me gustarìa sea distinto .... violarme? mmm no es mi tipo , es feo , y no me va sexo con cualquiera ......Pero ves? al final me haces hablar ...... ¿ No podes respetarme ?
- Y ¿ por que deberìa respetarte?si lo unico que quiero es que te SILENCIES ....Luego llega gente por tu culpa.......Entonces ...de una vez ¿què queres ? y ANDATE....

-solo quiero un espejo , no tenes un espejo? es que quiero ver si la sonrisa de hoy esta bien hecha!

-Espejo? ESPEJOOOOOOOOOOOO? COMO SE TE OCURRE PEDIRME UN ESPEJO? (grita , llora)

-(Mira a todos lados y ve los espejos tapados)..... (comprende que la sonrisa no se puede mantener por siempre , que a veces se nota , y no se puede dejar de notar que uno esta mal)

***silencio otra vez*****


No hay comentarios:

Publicar un comentario

alma/s ha/han dicho