viernes, 8 de julio de 2011

conversaciòn conmigo

-Hola , ¿Què haces aqui? ...
- Perdona que moleste , ¿ me podria refugiar aqui?
-¿Aqui?
-Si , Aqui .... ¿Que puede molestarte? Yo aqui no veo a nadie!
- Es que justamente la idea es la nada.....
-Pero yo busco la nada!
- ¿La nada? , eso es imposible , nadie salvo yo busca la nada....
- Bueno yo la busco!!
-Y ¿para que la buscas?
-Busco la nada , para gritar , para llorar , para -.... y ¿a vos que te importa?
-Me importa , sabelo me importa , porque entonces ......
- entonces????
-Entonces tendria que ser palabras! ser palabras ¿yo?
-No , tu no , YO
-pero seria en mi lugar...
-bueno si seria aqui.....
- pero y ¿luego podràs seguir sonriendo?
-Si , claro que si , eso me sale muy bien , lo sabes ¿no?
-mmm si creo que si , pero este seria ¿mi lugar o tu lugar?
- y eso que importa!
- A mi si me importa , porque aca soy dueña!
-Entonces me lo prestarias!
-¿solo seria un prestamo?
-Si lo juro solo un prèstamo.... un lugar donde llorar , donde gritar , donde dejarme ser , donde escribir lo que tengo ganas de decir , donde ser yo , solo eso .....
- Pero .... ¿ Luego no sentirias la impertinente idea de ser?
- y quizas , pero soy cobarde tu lo sabes màs que nadie ¿ no es cierto?
-Si pero .... al dar este paso ..... ¿ No te da miedo ?¿No pensas que pueden hacer esas palabras en ti?
-Claro claro que lo pense , pero estas si las dejò en mi me mataran...
-Bueno puedes quedarte pero si luego empiezas a sentir , a querer gritar , cantar , llorar , y todo lo que eso conlleva no seria mi culpa ¿oiste no?
-No me queda otra , gracias mil gracias , por prestarme este lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

alma/s ha/han dicho